#ElPerúQueQueremos

NOCHEBUENA

Publicado: 2011-12-23

Las brumas que me alejaron de esta plataforma, se tradujeron en  pocas ganas para fotografiar y  menos ánimos para atreverme a escribir una línea . Mis fuerzas tenían otro destino.

De pronto son las nobles fiestas navideñas o más bien simplemente porque sí, pero hace ya varias, varias semanas que extraño regalarme este espacio. Mas no podré continuar, si antes no imprimo unas líneas en tu memoria,  HEH.

Porque esta Navidad no te vas a sentar a la mesa con nosotros. Imperfecto como todos. Te queríamos, decirlo en palabras no se traduce simplemente. Tus besos babosos de hermano mayor abusivo y cariñoso,  te los agradezco Te los devolví todos juntos, uno más uno hasta el último dia. Me gusta contar que había en tu mirada Heller, una transparencia sin apariencias, luz azul, mas no eras hombre de mar sino de tierra bien chúcara, guardo tus comics de Bonanza, y cuando en la tele  el Gran Chaparral aparece en pantalla, cambiar el canal es una premisa en casa.

No se si es por todo esto. Pero las emociones ahora son más fáciles, conmigo. Lloro y rio, orgullosamente como el Amazonas. Detonantes, como la niña que elige sus regalos en el supermercado, llaman mi atención, rodeada de sus padres y abuelos, ella  viste pantalón y casaca rosada a rayas, más arriba en su cabecita un bonito sombrero a crochet, trata de disimular su calva .

Emociones que van y vienen y pareciera que este es el tiempo para mi, de publicarlas.

Emocionada disfruto ver cada árbol limeño que reverdece  en esta época del año, (y no son  los navideños precisamente), me emocionancursis  los villancicos  como cuando era una niña, emocionada descubro que estoy sola y que me encuentro bien. Emocionada le agradezco a Marie por brindarme su profesional apoyo. Es emotivo sentir que desenredo mis rabias y no culparme por ello, emocionada leo los saludos de los amigos de El Milagro en Satipo, emocionan los dos o tres comentarios que reciben mis post,  me emociono cuando halagan mi particular forma de vestir, emotivos los escarchados colores que disfruto en mi trance ayahuasquero, con particular emoción le agradezco a Adolfo, emocionadísima organizo mi fin de semana en la playa, emocionantes son  las ganas de darte un beso, con gran emoción agradezco a Jimena y a todos los que me acompañaron en la tristeza, emocionada abrazo fuerte a mis queridas Mayu y Camila. Emocionada comparto con Ana C un almuerzo, emocionadísima celebro con mi sobrino su ingreso a la U,  Emotivamente acaricio a mi perrita voraz, tramitar un divorcio mientras velas la agonía de tu hermano, no fue positivamente emotivo, pero si a pesar de todo,   hoy abro los ojos y sonrío conmigo,  y mejor aún,  renuevo mis ilusiones para cuando el caballero de las cartas anuncie su arribo. Me declaro mucho más felíz.  Emoticones más y menos es suficiente. Una  amorosa y deliciosa  Nochebuena para todos.


Escrito por


Publicado en

Me gustas

Un blog para usos múltiples